En este domingo tan especial, desde SUTTACH deseamos a todos los queridos padres que pasen un hermoso día junto a sus seres amados.

Leer más...

Como iniciativa de nuestro Secretario General, en su carácter de Concejal de la Ciudad de Resistencia, se declaró de Interés Municipal el "Día Internacional del Trabajador" que se conmemora el 1° de Mayo.

Leer más...

Felicitamos a nuestra compañera Marcela D'Elía, miembro del Secretariado Nacional de Fattel, por su designación como miembro de la Honorable Comisión Nomencladora de la ciudad de Resistencia.

Leer más...

Como concejal de la ciudad de Resistencia, nuestro Secretario General Jorge Wozniczka impulsó, en homenaje a los telefónicos, que nuestro día sea declarado de Interés Municipal.

Leer más...

El día jueves 27 de mayo se desarrolló de manera virtual la Asamblea Anual Ordinaria del Sindicato con un número récord de participantes.

Leer más...

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer..... Desde SUTTACH, saludamos con admiración y respeto a las Mujeres en su día, en especial a nuestras compañeras de las telecomunicaciones. Ellas fueron y son esenciales en este contexto de pandemia, siendo pilares fundamentales para mantener comunicadas a las familias argentinas.

Leer más...
Scroll to top