El día martes 9 de Junio por la tarde, se realizó una reunión de Comisión Directiva y Delegados mediante la plataforma Webex de la que participaron más de 30 compañeros.

A pesar de la pandemia que tiene en vilo al país y el mundo, desde SUTTACH seguimos operativos, acompañando a nuestros afiliados en estos momentos complicados, siendo fundamental mantenernos unidos e informados de la forma que tengamos a disposición.

Se aprovechó la gran convocatoria que tuvo la comunicación online para que nuestro Secretario General, Jorge Wozniczka, pueda dar un panorama acerca la actualidad nacional (Paritarias, relación Gremio / Empresa) y que los Delegados puedan hacer conocer a la Comisión Directiva los pormenores de los diferentes sectores, tanto aquellos que se encuentran realizando Home Office como los que deben trabajar en la calle respetando ciertos protocolos.

Agradecemos a los compañeros de Comisión Directiva y Delegados por la participación y el respeto de los tiempos durante la videoconferencia.

Queremos que todos los compañeros sepan que los canales de comunicación del sindicato se mantienen abiertos y activos y que estamos recibiendo cualquier tipo de inquietudes, es necesario que no se sientan solos, y que ante cualquier inconveniente, se comuniquen con su Delegado.

FOTOS: 

 

Scroll to top