El día jueves 27 de mayo se desarrolló de manera virtual la Asamblea Anual Ordinaria del Sindicato con un número récord de participantes.

Fue un desafío llevar adelante una Asamblea en esta modalidad, pero la grave situación epidemeológica por la que estamos atravesando no nos dio otra opción. Respetando los protocolos vigentes y cumpliendo con todos los requisitos del Ministerio de Trabajo se logró de manera exitosa organizar el evento.

Respetando los más estrictos protocolos, la Asamblea fue presidida por el Secretario General, Jorge Wozniczka en la Mesa Virtual, acompañado por el Secretario Adjunto, Gustavo Cegobia, Secretario de Actas, Ramón Alejandro Fernández, Secretario de Hacienda, Marcelo Fau, Secretario de Asuntos Profesionales, Alejandro Cholich, Abogados y Contadores del Sindicato y la Escribana Jesica Gabriela Woodyatt, encargada de constatar el acto, mientras que de manera virtual se conectó el señor Alberto Gómez del Ministerio de Trabajo de la Provincia del Chaco.

Una vez cumplidos los puntos consignados en el órden del día, entre ellos, tratar y aprobar la Memoria, Balance e Inventario de los ejercicios 2019 y 2020, se realizó un homenaje a la memoria del compañero Fabián Flores, quien nos dejara físicamente el pasado 8 de mayo.

Luego de cerrarse oficialmente la Asamblea, nuestro Secretario General, Jorge Wozniczka, aprovechó la oportunidad para responder consultas realizadas por compañeros.

Desde el Sindicato queremos resaltar la numerosa participación y agradecemos a cada uno de ustedes el compromiso y acompañamiento...

GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!!

FOTOS:

 

Scroll to top