Esta vez, después de dos años imposibilitados de reunirnos de manera presencial debido a la pandemia que nos golpeó duramente, pudimos festejar nuestro día como los Telefónicos nos merecemos, para ello se desarrollaron varias actividades:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Con el salón principal de nuestro Sindicato colmado, se llevó adelante la Asamblea en la que los compañeros, por unanimidad aprobaron la Memoria, Balance e Inventario del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021. Luego del cierre de la Asablea, nuestro Secretario General, Jorge Wozniczka, comentó a los presentes sobre la actualidad sindical y empresaria.

FOTOS:

FIESTA POR EL DÍA DEL TELEFÓNICO

Luego de la Asamblea, en el patio de nuestro Sindicato se compartió una comida, se entregaron los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos de fútbol y tenis, se realizó un brindis para recibir nuestro día y luego se disfrutó de buena música y baile hasta altas horas de la madrugada.

Agradecimiento especial a nuestro compañero de Comisión Directiva, Carlos Arévalo, por las fotos de la Asamblea y la fiesta.

FOTOS:

TORNEO DE TENIS

Organizado por el compañero delegado Alejandro Miranda, se realizó en las instalaciones del Match Point el ya tradicional Torneo de Dobles Open Día del Telefónico, el mismo contó con la participación de un gran número de compañeros, la pareja ganadora fue la integrada por Sebastián y Emanuel de la empresa Movistar. Finalizados los partidos, se compartió un asado de camaradería

FOTOS:

 

TORNEO DE FÚTBOL

Con la participación de 8 equipos en las instalaciones del Club Teléfonos Chaco, el Torneo coordinado por nuestro compañero de Comisión Directiva Sebastián Pourcel, se desarrolló en 4 jornadas, luego de las cuales, los compañeros de Técnica Sáenz Peña se consagraron campeones tras superar a Técnica 1 por 1 a 0 en una disputada final. El tercer puesto se lo llevó la gente de Claro, que superó a Personal. Además, participaron Técnica 2, El Rejunte, Planta Interna y Ex Cable.

El goleador del torneo fue Santiago Ambrosino y la valla menos vencida para Guillermo Salas (ambos de Técnica 1)

Luego de una de las fechas realizadas un día sábado, se compartió un multitudinario asado de camaradería. Otro hecho para destacar, es que los compañeros de Sáenz Peña se movilizaron mediante una combi provista por el Sindicato para trasladarse ida y vuelta en todas las jornadas que tuvieron partido. Además, varios partidos fueron arbitrados por una mujer, dato que resalta la importancia que desde nuestro sindicato le damos a la igualdad de género.

FOTOS:

 

ENCUENTRO DE ZUMBA:

Coordinado por nuestra compañera de Comisión Directiva Marcela D'Elía y bajo las instrucciones de nuestra ex compañera Andrea Scarpin, se desarrolló en el quincho de nuestro Club Teléfonos Chaco una actividad recreativa de la que participó un gran número de compañeras. El evento, además de realizarse como parte de los festejos por el día del Telefónico, formó parte de los homenajes por el mes de la mujer.

Luego de la actividad, se compartió una hermosa tarde, asado y pileta...

FOTOS:

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL TELEFÓNICO EN NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK

Scroll to top