El día 18 de Agosto de 2022, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo el VIII Congreso Ordinario de FATTEL con el objeto de poner en consideración la Memoria y el Balance de los períodos 2019, 2020 y 2021, luego de los impedimentos de sesionar debido a la pandemia.

Representando a SUTTACH, asistió una nutrida delegación, encabezada por nuestro Secretario General Jorge Wozniczka.

En la apertura del Congreso se realizó un sentido homenaje a la memoria del compañero Osvaldo Iadarola y luego Claudio Cesar, Secretario General de FATTEL, destacó la importancia de volver a sesionar después de estos años.

Posteriormente quedó electa la Comisión de Poderes a cargo de los compañeros Darío Quintanilla (Rosario), Jorge Wozniczka (Chaco) y Mauricio Cabaña (Luján) acreditando a los congresales para la Sesión.

Una vez elegidas las autoridades (Presidente: Claudio Cesar, Vice: Gustavo Benvenuto, Secretaria de Actas: Karina Cabral) quedó constituido el Congreso, comenzando con un rico debate con más de 15 oradores.

Para finalizar, una vez leído el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la Memoria y Balance fueron aprobados por amplísima mayoría.

FOTOS:

Scroll to top